Thursday, April 2, 2009

Theo Dapore Artista Pintor Biografía


Biografía del artista



Theo Dapore como de 3-20-09 es de 54 años de edad. Ha vivido la mayor parte de su vida en Vermilion, Ohio y ahora reside en Dothan, Alabama. Su estudio está situado en Wiregrass Commons Mall en Dothan.
Theo de la carrera de arte comenzó con su lista de obras de arte pinturas en galerías de arte en línea, en agosto de 2005. Él nunca ha sido representada por toda de ladrillo y mortero de la galería de bellas artes.
En este momento está desarrollando su propio estilo de arte, un estilo que se distingue de otros artistas. Trabajo acrílicos húmedo en húmedo combina con amplia mezcla de muchas otras técnicas, en una pintura. Hacer esta mezcla poco ortodoxa vienen junto con la continuidad y una continua sensación. Cuando se le preguntó sobre el arte, Dapore dice que es original en su arte decorativo período. Trabajo de contenido abstracto, paisajes, marinas y flores. De aquí que los planes para mejorar el estilo que ha creado mediante la adición de más definición y detalle. El camino está abierto para su obra de arte para ir en muchas direcciones, como el expresionismo abstracto, art deco, abstracto, surrealista y el realismo.
Sus esfuerzos han sido recompensados con más de 1200 de su original arte abstracto que se compraron. Casi el 30% de su arte se ha recogido por que regresan los clientes que se han convertido en coleccionistas de Theo de estilo único.

Dapore la firma o la serie más vendida, El Último de Apple, que es una serie de pintura y poesía. Originales de venta: 292 Originales vendido: 285.
Algunos de los artistas que admira son Dapore Theo James Coleman, Thomas Leung, de Hong Leung, Roy González, Thomas Kinkade, Christian Lassen y Howard Behrens.He espera permitir a estos artistas estilos de su propia influencia distintas técnicas.
Si usted tiene un interés en el arte de Theo Dapore dude en seguir visitando a su galería on-line. Creemos que está en un período de transición en este momento y el resultado debe ser interesante. www.originalabstractart.net


No comments:

Post a Comment